Andrea Luna explota: “No estoy con ‘Ricolas’ y respétenme, soy mujer” | OJO
Andrea Luna explota: “No estoy con ‘Ricolas’ y respétenme, soy mujer” | OJO

La actriz sorprendió en las redes al explotar. Ella afirmó ser una mujer soltera y no mantener una relación sentimental con . En ese sentido, pidió que la respeten.

MIRA: Andrea Luna: “Si quiero chaparme dos chicas, me las chapo porque es mi vida” | VIDEO

Sumamente alterada, Andrea Luna dijo estar molesta. “Si estoy sola y no estoy con Ricolas como ustedes piensan. Así que dejen de molestarme porque soy mujer y merezco respeto. Todos merecemos respeto y por el hecho de que yo sea mujer, no soy una p**..ok ya lo dije”.

Andrea Luna contra los periodistas

Además, Andrea Luna se fue contra los periodistas y la prensa peruana, al tildarlos de programas basura y sugirió que se consuma otros programas. “Y por favor dejen de consumir basura. Por qué leen esos periódicos, por qué ven esos programas basura, vayan vean una buena película, vayan al teatro, culturicense , dejen de consumir wueb**”.

Mira también:

“Y toda la culpa la tiene el periodismo malo..sí yo también soy periodista y me parece horrible el nivel de machismo que tienen los periodistas en el Perú. Es una vergüenza como tratan los periodistas a la mujer en el Perú, es denigrante”, sentenció la joven actriz.

Finalmente, Andrea Luna aseguró que el periodismo en Perú solo se ríe de las mujeres y les gusta que las maltraten. “En vez de apoyar a la mujer, a ustedes les gusta eso, disfrutan de que a las mujeres las maltraten, se ríen, nos dice ¿qué? Nos dicen p**”.

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS