Tras varias semanas de polémica con Juan Víctor Sánchez, Andrea San Martín volvió a las redes sociales durante la Navidad. Pese a las intensas críticas, la influencer se ha mostrado feliz y ha continuado con sus consejos de maternidad con total normalidad.
Esta vez, Andrea San Martín compartió un recuerdo con sus hermanos. Se trata de una fotografía tomada hace 13 años, cuando todavía eran niños y adolescentes.
“13 años atrás!!! Lo que te recuerda Facebook”, escribió Andrea San Martín en Instagram Stories.
MIRA: Madre de Juan Víctor expresó su tristeza en redes al no poder pasar la Navidad con su nieta
La ‘ojiverde’ llamó la atención de sus seguidores al aprovechar este tema para afirmar que el tiempo con los hijos “pasa volando”, razón por la que los padres deberían disfrutar cada momento al lado de los hijos:
“Si aún vives con tus hermanos... distruta cada momento porque así como con los hijos... el tiempo pasa volando y no se repite jamás”, comentó Andrea San Martín.
Como se conoce, desde hace varios meses Andrea San Martín comenzó a poner trabas a Juan Víctor Sánchez para que vea a su hija. De hecho, la ‘ojiverde’ prohibe que el padre externe a la niña y tampoco permitió que pasen Navidad juntos.