La influencer Andrea San Martín se realizó una cirugía bariátrica para bajar de peso y, desde el anuncio, ha recibido toda clase de comentarios, sobretodo porque es pareja de Sebastián Lizarzaburu, lleva un estilo de vida saludable y es entrenador personal.
Según la ‘ojiverde’, ella tiene un problema que no incluye al ‘hombre roca’, pero asegura que él nunca la ha juzgado: ”Tienes una pareja fit que encima es trainer... Entre otros comentarios parecidos. Entiendan, el problema soy yo y lo único que agradezco es que jamás me ha juzgado ni presionado a nada”.
“Él siempre ha respetado mis decisiones y mi ritmo porque esto parte de una decisión (valga la redundancia) personal”, señaló Andrea San Martín en Instagram Stories.
MIRA: Andrea San Martín explica por qué se operó si “se veía bien”: “tengo sobrepeso”
Andrea San Martín explicó que Sebastián Lizarzaburu siempre intentó ayudarla a bajar de peso, pero nunca la criticó por comer más: “Siempre que lo he querido intentar él ha estado para apoyarme como en estas circunstancias y eso para mí vale oro. Jamás salió de su boca: vas a comer más? Te estás subiendo de peso, estás gorda, vas a pedir eso? Jamás! Y por eso lo amo”.
En ese sentido, la influencer aseguró que admira a Sebastián Lizarzaburu: “Es un trainer y guía espectacular, admiro su fortaleza mental para llevar este estilo de vida tan sano y quienes han bajado con él (yo en algún momento 10 kilos) lo saben”.
TE PUEDE INTERESAR
- Samu raja de Vania y el no querer hablar de “su vida privada”: “anda haz tu denuncia nomás”
- Se demoraron en el tobogán por tomarse fotos y terminan golpeadas
- Nataniel Sánchez borró de su memoria a Mario Hart: “ni siquiera vale la pena”