Desde hace varios meses,  decidió no hablar más de su expareja y padre de su primera hija, , pese a que tiene un juicio por alimentos con el modelo.

Ante esto, la 'ojiverde' contó por primera vez por qué ya no habla sobre Sebastián Lizarzaburu, y sería nada más ni nada menos que por su hija mayor. Y es que Andrea San Martín aseguró que desea como toda madre, salvaguardar la tranquilidad emocional de su pequeña.

"Aparte del tema judicial, está el tema psicológico, y yo soy responsable de la menor, la responsable de velar por la tranquilidad emocional de ella, empezar a poner medidas para salvaguardar a ella y parte de eso, lamentablemente porque me indigna y me dan ganas de decir las cosas como son, pero tengo que callarme", dijo la modelo.

Andrea San Martín señaló que es un tema muy complicado, pero que todo lo hace por el bien de sus pequeñas. "No es un acuerdo con él ni con el tema judicial, es por un tema psicológico de mi hija, por los últimos acontecimientos que he estado viviendo con ella. Cuando los niños van creciendo hay que aprender a manejar las cosas de forma correcta y por eso me estoy asesorando para que esto no le afecte a mi hija".  

"Es importante estar en comunicación con los profesores, psicólogos. Yo sé que da rabia y te dan ganas de actuar de una manera, pero tenemos que callar, y yo llamo a mi psicólogo para saber qué hacer porque a veces te quieren dejar mal", puntualizó.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...