La influencer Andrea San Martín se mostró indignada al revelar la desagradable experiencia que vivió con un oficial de la Policía Nacional.
En su cuenta de Instagram, la ‘ojiverde’ reveló que tuvo que pagar la multa que un policía le colocó, lo cual le costó quedarse sin la renovación de su habitación.
Sin embargo, Andrea San Martín explicó que esta multa fue una irregularidad, ya que el policía intentó pedirle una coima a cambio de no ponerle la papeleta.
“O pagaba mi multa o le daba la plata al policía que me pidió la plata, porque en realidad no estaban parando por operativos, estaban parando para pedir plata. Igual tengo la grabación por si acaso, por eso lo puedo decir públicamente, porque tengo la grabación inclusive de la forma en la que me hablaron”, reveló la influencer.
MIRA: Andrea San Martín muestra su lucha por hacer ‘home office’ y cuidar a sus dos hijas | VIDEO
Andrea San Martín se mostró indignada y recordó que muchos vehículos circulan sin cumplir las reglas y sin pagar sus multas.
“Me molesta, sí, debo decirlo (...) porque existen micros, camiones, taxistas y un montón de gente que no tiene nada en regla, carros que transitan y a ‘leguas’ puedes decir este carro no ha pasado revisión técnica de ninguna forma. Así deban un millón, jamás van a pagar”.
“¿Qué es más fácil para la policía? Parar carros particulares, carros con lunas polarizadas, carros -no es mi caso- de un nivel alto, porque ahí directamente -obviamente si es que no consiguen la plata en el momento- igual saben que van a pagar la papeleta”, agregó la ‘ojiverde’.
Andrea San Martín lamentó lo ocurrido, aunque aseguró que no generalizaba el comportamiento de los efectivos policiales: “Me indigna que en este país pasen este tipo de cosas, no lo generalizo de ninguna manera (...) tengo un poco de cólera”.