La conductora de televisión y emprendedora, Andrea San Martín, fue abordada por las cámaras de “Amor y Fuego” ante una posible carta notarial de Juan Víctor por exponer demasiado a su hija en redes sociales y junto a Sebastián Lizarzaburu.
Al respecto, Andrea San Martín prefirió guardar silencio y se excusó, indicando que no pude hablar pues tiene un contrato firmado con América Televisión al ser co-conductora en “La Banca del Chino”.
“Lamentablemente no puedo decir nada por una clausula. Mi trabajo lo tengo que cuidar como oro por obvias razones, sino encantada de decir algunas cosas”, dijo Andrea San Martín para las cámaras de “Amor y Fuego”.
Andrea San Martín habría tenido intensión de decir algunas cosas, pero se vio obligada a guardar silencio. “Por encima de todo está mi responsabilidad como trabajadora del canal. No puedo decirte nada más”, acotó.
Juan Víctor asegura que le pidió a la modelo y su actual pareja Sebastián Lizarzaburu que dejen de exponer a su hija en redes, pero no obtuvo repuesta.