utilizó sus redes sociales para confesarle a sus seguidores cómo maneja las labores en su hogar y cómo divide las responsabilidades para poder llevarse bien con los padres de sus pequeñas hijas.

“Hay que romper una mala costumbre... Muchos piensan, las mujeres tienen que estar en la casa, pero las mujeres hemos evolucionado, trabajamos. Muchas mujeres tienen cargos bastante altos que demandan mucho tiempo. El equilibrio está en casa”, comenzó diciendo.

Mira también:

En ese sentido, la popular ‘ojiverde’ mencionó que tanto Sebastián Lizarzaburu, como Juan Víctor, realizan casi las mismas actividades que ella para poder crear confianza entre padre e hija.

“Hay que quitarnos de la cabeza eso de que la mamá es la mamá, y es cierto, porque la mamá nunca se desconecta, pero el hombre también tiene que evolucionar, tienen que ser capaz de realizar las mismas tareas con los hijos que realizan las mujeres”, expresó.

“No que como no sabe cambiar le pañal, que aprenda, tiene que aprender, es su labor y su deber. Como mujer sé lo que se siente, dos veces separada, con dos padres distintos, sé lo que se siente, el estar con la angustia de cómo le van a poner la ropita, si su barriguita, todo eso, es normal... pero es muy importante generar esa confianza entre padre e hijo”, agregó.

Por último, la exchica reality mencionó que “todo se trata de un equilibrio, tienen que aprender a solucionar problemas, priorizar responsabilidades”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR