se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta pública tras ser intervenido por la policía luego de que fuera descubierto celebrando su cumpleaños en pleno toque de queda.

Según un informe del programa ‘Amor y Fuego’, el ´popular “Diablito” se encontraba en su departamento celebrando con su novia y sus amigos hasta altas horas de la noche pese a que se encuentra prohibido.

Su onomástico lo compartió primero con sus familiares en casa de su mamá, donde hubo bocaditos y su respectiva torta temática de ‘Bob esponja’.

Luego con varias personas se dirigió en un auto a su departamento, donde al parecer se armó la fiesta. A los pocas horas los efectivos policiales llegaron y tuvieron que intervenirlos.

En las imágenes se puede observar que los asistentes no respetaban con los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de Covid-19. Y es que ninguno de los presentes usaban mascarillas ni respetaban la distancia social.

Mira también:

Cabe indicar que las reuniones sociales están prohibidas a fin de evitar el incremento de los contagios de coronavirus en el país.

TE PUEDE INTERESAR