Al parecer Andrea San Martín no la habría pasado bien, debido a que el estrés y la presión, la llevaron a subir 13 kilos que no puede bajar, por lo que buscó ayuda médica y terminó haciéndose un ‘balón gástrico’, para bajar esos kilitos de más.
MIRA: Andrea San Martín se compara con una leona y manda indirecta: “vas a escucharme rugir”
El motivo sería principalmente por salud, ya que según relató Andrea, ella tiene antecedentes de enfermedades familiares: “En mi familia tengo antecedentes fuertes y cercanos de diabetes y tiroides, entre otras enfermedades”.
Adelantándose a las críticas, Andrea reconoció que la alimentación y los ejercicios son importantes para una vida saludable, pero a veces se necesita una ayudita: “ya sea con ejercicios, buena alimentación, que al final es la única salida, te operes o no te operes, al final todo te deriva a que tienes que mantener una buena alimentación y tener una rutina de ejercicios, pero a veces se necesita ayuda y este es mi caso”.
La ‘ojiverde’ además confesó que su tratamiento durará 12 meses y reveló que durante el procedimiento, que dura de 15 a 20 minutos, estuvo anestesiada y no recuerda nada de lo que pasó, además adelantó que por el momento no siente ningún dolor.
TE PUEDE INTERESAR
- Chofer de bus interprovincial continúa manejando pese a que no tiene una llanta
- Néstor Villanueva habría embarazado a una joven mientras estuvo con Florcita Polo
- Vania Bludau afirma que Mario la agredía por “traumas” que tuvo con Ivanna Yturbe