Andrea San Martín sorprendió a propios y extraños al publicar una discusión que tuvo con su madre mientras se recuperaba de su operación a la vista.
MIRA: Andrea San Martín se somete a nueva operación: “Ya me están entrando los nervios” | VIDEO
Sin embargo, la madre de la ‘ojiverde’ perdió la paciencia con su hija pues desordenó toda su casa y encima comió en su habitación: “El colmo. Tremenda viejonaza y eres una desordenada, yo dejé todo ordenadito, mañana te levantas y ordenas”.
“No paras de renegar desde que he venido”, le respondió Andrea.
“Cómo no voy a renegar si todo es una porquería”, insistió su mamá, quien incluso dijo que su nieta pequeña era más respetuosa que Andrea San Martín:
“Ni Maía haría eso, sabe que no me gusta. Respeta, la palabra respeta, a mi abuela no le gusta eso”.
“Cómo voy a entrar a una cocina llena de cochinadas, cómo voy a comer entre cochinas. No me grabes, Andrea (...) Andrea no es broma, por qué me grabas", le dijo al ver que su cocina también estaba desordenada.
Por su parte, Andrea San Martín no hizo un mea culpa y entre risas afirmó que no volvería a la casa de su madre: “Realmente ni más vengo a esta casa, o sea me podría haber ido a la casa de otra persona donde no me hagan lavar. Recién operada y tengo que lavar”.