La justicia le dio la razón. Han pasado pocos meses desde que el futbolista Andy Polo fue acusado con pruebas de agredir física y mentalmente a su esposa, Génesis Alarcón, quien quedó varada en Perú con sus hijos y sin un lugar donde vivir.
MIRA: Andy Polo: selección peruana comunicó que jugador de Universitario quedó desconvocado de los amistosos
La orden la dio la justicia estadounidense, sentenciando a Andy Polo a pagarle una reparación civil a su esposa, Genésis Alarcón por 600 mil dólares, al haberlo encontrado culpable de agredirla física y mentalmente.
Sin embargo, según la doctora Zumaeta invitada por Magaly Medina, el pago no se podría hacer efectivo porque la sentencia no se dio en Perú y solo se podría embargar bienes del futbolista que al parecer no tiene.
Actualmente, el futbolista estaría cumpliendo con la pensión de sus hijos, pero según la abogada Zumaeta, no todo sería color de rosas, ya que él se estaría negando a darle un permiso a sus hijos: “Él está cumpliendo, pero ahora hay otro acontecimiento, el permiso para que renueven su green card, pero él no quiere dar el permiso”, causando la indignación de la ‘urraca’, quien criticó además al club ‘Universitario de Deportes’ por apañar al futbolista.
TE PUEDE INTERESAR
- Magaly critica a los famosos que se hicieron la banda gástrica: “Puros ociosos”
- Rafael desmiente a Karla Tarazona y muestra que él paga las cosas de sus hijos
- Al fondo hay sitio: Diego Montalbán celebra la muerte de Rafaella Picasso