Natalie Vértiz estuvo en la casa de playa de Ángelo Fukuy, luego de generar bastante polémica por su supuesta rencilla con Christian Domínguez, tras haber dejado la Gran Orquesta y haber formado su propia agrupación.
Y es que el cantante no pudo evitar se consultado sobre su relación con su prometida, Wendy Dyer, con quien planeaba casarse en el 2020, pero debido a la pandemia tuvieron que paralizar la organización.
“Nos quedamos con los partes hechos, con toda la familia, porque muchos venían de afuera, pero son cosas que pasan, son imprevistos, hay que estar agradecidos con Dios porque tenemos salud, ya eso vendrá después”, comenzó diciendo.
Sin embargo, Ángelo Fukuy reveló que a pesar de convivir, todavía duermen en habitaciones separadas. “Que te cuente ella”, le dijo a Natalie Vértiz.
Por su parte, Wendy explicó que sus padres son personas mayores y tradicionales, por lo que prefieren respetar sus ideas. “Mis papás son personas mayores, tienen la idea de que hasta uno no se case, no pueden estar durmiendo en el mismo cuarto. Respetamos mucho eso y queremos respetarlo hasta el día de hoy”, comentó.