Angie Arizaga y sus hermanos Evelyn y José Luis decidieron desde agosto vivir separados de sus padres para evitar un contagio de coronavirus. Debido a esta separación, la modelo tuvo un emotivo encuentro virtual con su papi.
MIRA: Angie Arizaga revela sin querer que Patricio Parodi y Flavia Laos ya no son pareja | VIDEO
Es así que en una reunión virtual, Arizaga pudo reencontrarse con su padre. “Me cuesta mucho, tú sabes que me tocas la familia y lloro porque es difícil, pero ya nos veremos, tal vez en Navidad, con pruebas (de descarte de coronavirus) y todo para podernos juntar a toda la familia”, comentó la popular ‘Negrita’ en el programa En boca de todos.
Tras sus declaraciones, apareció Don Lucho, el papá de la modelo, en la pantalla para expresarles lo mucho que las extraña. “Quiero decirte a ti, Angie, a José Luis y a Evelyn que los quiero mucho y los extraño bastante. Por esta situación que se está viviendo, hemos visto bien estar separados”, comentó.
Del mismo modo, afirmó que está orgulloso de la integrante de “Esto es guerra” pues mantiene unidos a sus hermanos menores. “Papá está bien y pronto vamos a estar juntos”, agregó y luego les cantó “Ven a mi casa esta navidad”.
Arizaga y su hermana no soportaron las lágrimas y se quebraron en vivo. “Son nuestro ejemplo, nos motivaron y hoy en día queremos darles alegría”, afirmó Arizaga.