Angie Jibaja culpó a Jean Paul Santa María de que sus hijos se hayan enterado que fue baleada por el anciano Ricardo Márquez durante la cuarentena en el año 2020.
En una publicación realizada en Instagram, la ‘chica de los tatuajes’ afirmó que Jean Paul y su esposa, Romina Gachoy, debieron cuidar mejor a sus hijos y no permitir que vean su situación.
“Aquí mienten. Y caen en algo que para mí se sentencia como un padre que permitió en una cuarentena, dejarlos ver información de adultos, siendo terrorífico que sepan cosas, que nunca debieron permitir. Lógico, mis hijos, en cuarentena, saben todo porque ellos seguramente se lo mostraban y conociendo a Jean Paul se los discutí, ha dañando sus emociones”, escribió Angie Jibaja.
MIRA: Angie Jibaja se defiende de Jean Paul Santa María y Romina Gachoy: “No soy drogadicta”
Asimismo, Angie Jibaja admitió que sus hijos fueron a la casa de Ricardo Márquez, aunque aseguró que solo lo hicieron una vez:
“Esto es mentira. Mis niños solo fueron una vez porque el Ministerio (de la Mujer) quería visitarme, y ver a mis niños, mi hermana no quiso que yo fuera a su casa. Y por eso le pedí al abuelo que nos deje reunirnos ahí en su casa. Y de qué episodios los han curado, dicen que vivieron cosas horribles conmigo”, explicó.
“En todos los años que estuvieron conmigo, nunca vieron redes sociales. Tampoco nunca les hablé mal de su papá. Ellos solo eran niños inocentes sin temor ni inseguridad. Jamás vieron TV ni cosas que perturben su niñez. Para mí, eso que ellos han permitido, es un crimen. Como no lo supieron evitar”, concluyó.