marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Angie Jibaja asegura que viene rehabilitándose: “Estoy lista para un toxicológico cuando quieran”

La popular ‘Chica de los tatuajes’ se mudó a Chile junto a su madre, quien le regaló un terreno para que construya su casa cerca de ella.
Angie Jibaja se viene rehabilitando. Foto: Composición Ojo

María Alessandra Plaza

Actualizado el 21/04/2023, 06:14 p.m.

Angie Jibaja sorprendió a propios y extraños al compartir la noticia que decidió enrumbar a Chile junto a su madre, luego del escándalo que se desató tras un informe que emitió el programa de Magaly Medina, donde la modelo fue captada drogándose en un fumadero de Lima.

En ese sentido, la popular ‘Chica de los tatuajes’ se encuentra viviendo actualmente con su madre, Maggie Liza, a quien le pidió disculpas públicas por todos los complicados momentos que le hizo vivir a causa de su adicción a las drogas.

Mira también:
Angie Jibaja hace mea culpa y le pide perdón a su mamá: “Yo me porté muy mal”

“Me siento muy contenta, muy emocionada porque después de un episodio fuerte que pasé, le pido disculpas a mi mamita públicamente. Mamá solo hay una y mi mamá la verdad siempre ha estado ahí. Hemos tenido desaciertos, hemos tenido errores las dos, pero mi mamá siempre ha estado ahí conmigo”, comenzó diciendo para las cámaras de ‘Amor y Fuego’.

Asimismo, Angie aseguró que viene siguiendo un tratamiento especial contra las drogas y que su madre también la está ayudando a recuperarse de manera física. Incluso, hasta señaló que si quieren tomarle un examen toxicológico, estaría completamente dispuesta.

“Estuve muy sola, muy perdida, sentía una pena tan grande en mi corazón, estaba tan deprimida, que realmente no tenía ganas de reírme, de salir, de mostrarme (...) Yo estoy lista para un toxicológico cuando quieran ah”, expresó bastante decidida.

TE PUEDE INTERESAR

  • Johanna acepta críticas de ‘Peluchín’ por jalonear de manera brusca a niño: “La cag**¨* y lo acepto”
  • Alejandra deja entrever que Macarena Vélez no habría superado a Said: “¿Por qué tener ese rencor?”

Tags Relacionados:

angie jibaja

Chile

Maggie Liza

drogadicción

MÁS EN ACTUALIDAD

Ex de Angie Jibaja le dolió separarse de los hijos de la modelo tras ruptura: “Se hicieron parte de mí” (VIDEO)

Agentes policiales intervienen a Angie Jibaja tras protagonizar “escándalo” en Surquillo

Jean Paul desmiente a Angie Jibaja y muestra video del interior de su domicilio: “no es un condominio”

Hijo de Angie Jibaja la echa de su departamento: “No queremos verte” (VIDEO)

Angie Jibaja se pronuncia tras denuncia de Jean Paul y Romina: “no veo a mis hijos hace cuatro años” (FOTO)

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings