Tras ser separada del reality “Esto es guerra” por los audios en los que asegura que Nicola Porcella la agredió física y psicológicamente, la guerrera Angie Arizaga se encuentra al lado de su familia tratando de superar este mal momento. Así se lo manifestó a Carlos “Tomate” Barraza en “Espectáculos”, quien recibió un mensaje de la “negrita” vía WhatsApp, en donde le dijo que sentía vergüenza por todo lo que estaba pasando.
“Angie me dijo que está bien, está tratando de superar este momento al lado de su familia. Pero stá avergonzada. Lo que más le duele es pasar vergüenza. Le mandé un mensaje por la amistad que alguna vez tuvimos. Como le dije, ella es una persona maravillosa y me da mucho gusto que esté con sus papás. Ella tiene total respaldo mío y espero que tenga tranquilidad”, contó Barraza. 


En tanto, Karen Schwarz presentó en su programa matutino la constancia de la atención psicológica que recibió Angie en noviembre de 2014, donde fue diagnosticada de trastorno de adaptación con síntomas ansiosos depresivos y de cuyos resultados estaba al tanto la producción del reality de América Televisión. “Ella fue recetada con farmacología ansiolítica y tratamiento psicoterapéutico. Pese a ello en ‘Esto es guerra’ seguían exponiendo su vida sentimental”, indica el documento.


El “Zorro” Zupe, amigo del capitán de Las Cobras, se presentó en el programa “Hola a todos” para contar que habló con Nicola y que al borde del llanto negó haber agredido a su pareja. “Él va a esperar un mes para declarar, lo sentí triste y se le quebró la voz. Él le tiene cariño a Angie y está pensando cómo proceder para que ella no se vea perjudicada. Me dijo a punto de llorar: ‘Yo nunca la asfixié, nunca la he golpeado’”, comentó el “Zorro” que puso en tela de juicio la versión de la guerrera.
“Yo he salido con Nicola, lo he visto enfrentarse con una persona de tú a tú, él pesa casi 92 kilos y si ataca a alguien con el peso liviano de Angie la destroza”, afirmó.