Anelhí Arias reveló que ya no mantiene una relación sentimental con Alejandro García desde hace dos meses y aclaró que si regresó al Perú, no fue necesariamente por el cubano. En ese sentido, respondió a lo dicho por su expareja, Dayron, quien la acusó de abandonar a las hijas de ambos por otro hombre.
La exporrista aclaró que su romance con el cubano comenzó cibernéticamente, pero que - en ese momento - ya estaba separada de Dayron.
“Nos hicimos novios cibernéticamente, Dayron se entera de esto y me reclamó. Yo le dije, ‘yo ya no estoy contigo, no me puedes reclamar’, entonces se molestó, le dio pataleta. Pensó que yo iba a terminar esta relación cibernética”; contó a diario Ojo.
Anelhí dijo que ya tenía planes de ´dejar Estados Unidos, donde vivía con sus hijas, y regresar al Perú a trabajar. Es allí donde dice ella que aprovecha en estar con el cubano Alejandro.
“Yo tenia planes de venir a trabajar y de paso estar con la persona que encontré, que me hizo sentir bien en ese momento”, sostuvo, antes de hacer una fuerte revelación.
“A mi me llaman empresarios, me llaman narcos, que me quieren dar de todo, pero no me gusta eso. Cuando digo que me quieren dar todo es que quieren que sea su pareja, de tener una familia, eso ha sido de siempre, pero no (me gusta). Yo soy una persona que me sé mantener sola, mantengo a mis hijas. mantengo a mi madre. La persona que me gusta es con quien estoy”, comentó.
[PUEDES LEER] Así reaccionó Dayron Martín al ver las imágenes de “alto voltaje” de Anelhí Arias
¿Dónde están las hijas de Anhelí?
“Ahora las niñas no sé donde están, o con quien las ha dejado (Dayron). Pero sé que está a buen recaudo”
“Yo renuncio a mi residencia, es por eso que no puedo ver a mis hijas. Yo me separé de Dayron, yo quería que mis hijas estén con él y conmigo. Por eso que quedamos en tener una tenencia compartida. Él tiene miedo, pienso que no las trae (al Perú) porque cree que se las voy a quitar”.