No voy a dar marcha atrás, quiero darme a respetar, dice cantante.
David del Aguila no perdona a Jossimar Fidel por la agresión que sufrió meses atrás, y continuará con la demanda que le entabló por tentativa de homicidio y lesiones graves. El cumbiambero aseguró que aunque no quiere ver a su compañero de Caribeños de Guadalu-pe en la cárcel, sí irá hasta las últimas consecuencias para que le pague los miles de soles que gastó en operaciones.
No voy a dar marcha atrás porque estoy muy mortificado por la actitud de él. Yo soy una persona pacífica, no me hago la víctima, sólo me hago respetar porque tengo derechos y nadie, así sea mi compañero de trabajo, me va a patear la cara y romper la nariz, declaró el cantante, que fuera de escenarios mira de reojo a Jossimar y no cruza palabra alguna con él.
Yo sólo trabajo, no me contratan para hacer amigos. A Jossimar no le hablo, no me interesa. Estar así es complicado porque yo soy una persona tranquila, pero intento llevar la fiesta en paz, incluso cuando me insultan o molestan me río, pero todo tiene un límite y él lo superó.
Pese al conflicto legal entre sus cantantes, Caribeños de Guadalupe promete celebrar por todo lo alto sus 38 años de trayectoria este sábado en El Huaralino. No queremos caer en la rutina de los otros cumbiamberos, por ello estamos preparando una coreografía de baile con varios ritmos y habrán invitados internacionales, dijo.