El mejor amigo de Rosángela Espinoza, Antonio Tafur, reveló que pasó el susto de su vida al ser testigo de un terrible accidente mientras se divertía el último fin de semana en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.
Inicialmente, el empresario contó que fue un episodio “traumático”: “Estuve como una hora en shock que no podía creer lo que acababa de pasar. Nuevamente siempre digo que tengo un ángel en mi vida y la oración de mi mami hace que esté cuidado y protegido contra todo”.
Poco después, Antonio Tafur contó que todo ocurrió el viernes 29 de octubre: “Yo estaba saliendo a una reunión de amigos, íbamos por una autopista muy famosa aquí en Miami (...) íbamos de lo más normal, de lo más tranquilo cuando de pronto vimos una camioneta venir en contra de la autopista, en contra de donde nosotros estábamos, vi el auto a medio metro”.
MIRA: Rosángela Espinoza lleva a Antonio Tafur a lujosa tienda y le dice: “escógete lo que quieras”
Afortunadamente, Antonio Tafur y su grupo de amigos se salvaron de ser impactados por la rápida reacción del taxista: “felizmente que el señor, el chofer del taxi reaccionó a tiempo y pudimos desviar, pero lamentablemente atrás la gente que venía, chocaron. Fue horrible ese momento, nunca antes me había pasado esto y me asusté muchísimo”
El mejor amigo de Rosángela Espinoza reveló el conductor del auto que iba en contra aparentemente manejaba en estado de ebriedad.
“Quiero agradecerles a todos sus muestras de cariño, sus muestras de apoyo que recibí a través de las redes sociales”, señaló Antonio Tafur, quien también contó que hubo muchos heridos producto del accidente.
Fuente: Instagram Antonio Tafur