Armando Tafur, productor general de “Reinas del show”, reveló que Allison Pastor tendrá que pagar una penalidad luego de haber renunciado en vivo al programa sabatino conducido por Gisela Valcárcel.
MIRA: Gisela Valcárcel y la vez en que ninguneó a Andrea San Martín y al canal de TV donde trabajaba
Tafur contó que el mánager de la esposa de Erick Elera ya mantuvo una reunión con la parte administrativa de ‘GV Producciones’ para ver el tema.
“Todo contrato tiene una penalidad, lo tiene cualquier contrato de cualquier persona, pero nosotros siempre apelamos a la conciliación para que nadie se vaya con un sinsabor. Esta mañana (ayer) ya hay una conversación del mánager de Allison con la parte administrativa de la productora, ya ni siquiera de la producción. Van a sentarse a conversar”, dijo al diario Trome.
Asimismo, el productor señaló que la penalidad que pagará Pastor no es alta. “No es una penalidad alta, es lo básico que se ponen en los contratos, no son miles y miles de soles. Sería mentirte decirte cuánto es”, explicó.
El productor de televisión puntualizó que las puertas del reality de baile están abiertas para Pastor; sin embargo, duda que regrese debido a que ella ya renunció.
“Las puertas siempre van a estar abiertas, este es un reality show y pueden pasar miles de cosas en el último minuto, como movidas o estrategias del programa o dinámicas que se realizan al interior, no tendría problemas si aparece este sábado a las 9 pm, pero en teoría ella renunció y si ya hay una llamada entre ambas partes, no creo que esté”, añadió.
Al ser consultado sobre las supuestas trabas que la producción le puso a Allison durante su participación, Tafur señaló que a todas las participantes “se les trató por igual”.
“A todos los concursantes se les trató por igual. Ella es muy talentosa para el baile, llegó al programa con su mánager y su staff. Allison es una chica que recién empieza en la televisión, tiene ocho semanas en esta competencia que es fuerte y a ella le gusta competir, esas emociones a veces te llevan a tope y hace que se te muevan las cosas, llevándote a un intercambio de palabras, en su lugar no hubiera renunciado”, continúo.
“Siempre se van dividir porque somos muy pasionales y creo que la palabra ‘humillación’ es muy fuerte por mi parte y de Gisela, lo descarto”, añadió respecto a las críticas que han surgido en redes sociales tras el intercambio de palabras entre Gisela Valcárcel y Allison Pastor.