Modelo, que también estuvo presa, sabe bien que es muy valioso el apoyo de los amigos cuando
se está tras las rejas.
Malú Costa felicitó a la modelo Thalía Estabridis por seguir su consejo y visitar a Liliana Castro Mannarelli en el penal de Chorrillos. Está bien que haya visitado a su amiga y lo hizo porque la quiere, es una clara demostración de afecto. Lo que ha querido decir es: te quiero, estoy aquí contigo, sabes que puedes contar conmigo y no te voy a abandonar. No saben cuán importante ha sido esa visita para la chica Liliana, pero bueno ya no me pregunten por Thalía, que no es tan importante, dijo.
La hoy conductora del espacio De boleto que se transmite por RBC, mofándose de los rumores sobre una relación más que amical que existiría entre Thalía y Liliana, les cantó el tema de Tito El bambino, Así es el amor y al fin lo encontré....
Dejando las bromas aparte, Malú defendió a Gisela Valcárcel por invitar en su reality a reclusas de Santa Mónica.
Los comentarios de Phillip han sido excesivos. Tengan por seguro que no tienen un cuchillo en la boca para escaparse, no son de alta peligrosidad. Son chicas a quienes conozco y purgan condenas por 15, 30 años, entonces salir una vez en su vida es lo mejor que les puede pasar.