Foto: (Instagram/@badbunnypr)
Foto: (Instagram/@badbunnypr)

Tras su breve paso como luchador de la WWE, incursiona en el mundo del básquetbol de su país. En esta ocasión, como parte del nuevo grupo de dueños de los Cangrejeros de Santurce, equipo que compite en la principal liga de Puerto Rico.

El exitoso intérprete y compositor de música urbana se asoció a sus colegas Noah Assad y Jonathan Miranda para dirigir este grupo deportivo establecido en San Juan. A través de un comunicado, la directiva del club dio la bienvenida a los nuevos socios.

“El compromiso y propósito principal de esta iniciativa es ayudar a fomentar un cambio positivo en la Isla. La meta es promover un mejor futuro a través del deporte, la música y las artes”, expresó el club en la misiva.

“Los Cangrejeros vienen con un gran equipo, nuevos talentos y con una imagen transformada, dándole un giro moderno, que hace alusión a la cultura de Santurce, utilizando elementos como las calles y barrios para fortalecer ese sentido de identidad y orgullo de la ciudad natal del equipo”, sentenció.

El cantante de trap es un conocido seguidor de los deportes como el baloncesto y la lucha libre, recientemente tuvo una breve participación especial en la WWE.

TE PUEDE INTERESAR