Bailaron salsa pegaditos
Bailaron salsa pegaditos

Pese a que ambos niegan sostener un romance, Vanessa Terkes y Roberto Martínez siguen saliendo juntos a divertirse hasta altas horas de la madrugada. La parejita se dejó ver ante unas 20 mil personas en el Festival San Pedro 2011 organizado por la Municipalidad del Callao.
Allí la actriz aprovechó para capturar votos, como también lo hizo el piloto Mario Hart. Ambos están sentenciados en 'El gran show'.
Cuentan que Martínez recogió a Terkes en los estudios de 'Enemigos públicos', en que la actriz ofreció una entrevista y también pidió a los televidentes que la salven de la sentencia. El ex esposo de Gisela Valcárcel llevó a la actriz hasta el recinto chalaco en su moderno automóvil. Para callar los chismes, Terkes declaró que fue el alcalde Juan Sotomayor quien envió al ex capitán de la 'U' a recogerla.
'No tiene nada de malo, nosotros somos amigos. Roberto es un caballero. Si hay algo entre nosotros? No, pues, la verdad es que somos patas y ya', sostuvo la artista.
Roberto Martínez también intentó poner paños fríos al encuentro y de modo muy cortante dijo que llegó hasta el recinto chalaco para acompañar a Vanessa y al piloto, que necesitan votos para no ser eliminados de 'El gran show'.
Roberto Martínez, Vanessa Terkes y Mario Hart movieron las caderas a ritmo de Marisol y el tema 'La escobita'. Vanessa y Robert intercambiaron miradas en el escenario y de forma coqueta hicieron el 'trencito' al compás de la cumbia, mientras los asistentes disfrutaban de las ocurrencias de ambos.