Bayly dice orgullosas a hijas
Bayly dice orgullosas a hijas

Jaime Bayly calificó de orgullosas a sus hijas Camila y Paola, porque su resentimiento hacia él les impide perdonarlo por haberlas humillado públicamente al echarlas del departamento que compró para que vivan con su madre Sandra Masías. Fue así como el polémico escritor salió en defensa de su pareja, Silvia Núñez del Arco, que había sido atacada por sus hijas mayores y su ex esposa. Pero ahora el 'Tío terrible' quiere paz con ellas y busca la reconciliación, pero Camilia y Paola siguen ignorándolo al no responder sus mails, según cuenta él mismo. Lo que es peor, Jaime teme que sus adoradas hijas nunca lo perdonen.
'Ellas no contestan mis correos, yo sigo escribiéndoles. El orgullo conspira contra el perdón, el orgullo es una trinchera de guerra y puede que allí se queden siempre', escribió a través de su cuenta en Facebook.
Este penoso texto estuvo acompañado de una foto que también llamó la atención, imagen en la que se ve a Jaime Bayly semidesnudo de la cintura para arriba. Dice que fue tomada en casa de un amigo en Uruguay el año 2009, en los días posteriores a su operación al hígado.