¡No le pasan ni una! que realizó hacia México sin fecha de retorno, habría generado bastante polémica en redes sociales, donde decenas de usuarios arremetieron contra él,  y , a quienes pidieron que también se vayan del país.

Mediante Twitter, los cibernautas cuestionaron duramente la decisión del periodista de irse justo después de la proclamación de Pedro Castillo como presidente electo de nuestro país.

Mira también:

“Ojalá que Milagros Leiva y Phillip Butters le sigan los pasos al cobarde de Beto Ortiz”, “Cobarde, el fondo de Willax es utilizar a sus mascotas para desprestigiar a los candidatos”, fueron algunos de los comentarios en la mencionada red social.

Cabe señalar que, hasta el momento, ninguno de los periodistas se ha pronunciado en redes sociales respecto al viaje de Beto Ortiz, pese a que hace solo unos días denunciaron juntos en una conferencia de prensa que la libertad de expresión estaría en peligro con al poder.

“Soy un zorro viejo, tengo 33 años en el oficio y ya he pasado por esta circunstancia en varias oportunidades. Cada vez que un periodista de investigación incómodo, antipático es puesto en la mira de los nuevos poderosos, como es en este caso, empiezan a llover las denuncias, acusaciones fiscales, los juicios, las persecuciones, los procuradores, las investigaciones del Congreso, ya eso lo conozco muy bien”, mencionó Ortiz.

TE PUEDE INTERESAR