Resignado. A Arnie Husid no le quedará de otra que empacar maletas y regresar a su país natal, Israel, ya que la Dirección Nacional de Migración señaló mediante una resolución que el modelo tiene plazo hasta el 2 de octubre para abandonar el Perú al no haber regularizado su situación migratoria.
Ante esto, su abogada Carmen Huidobro se mostró sorprendida, pues ya había presentado un pedido de excepción de permanencia para que Arnie se quedara en Lima mientras cumplía con los documentos para su nacionalización.
Pedimos respeto a la ley. La salida obligatoria de mi patrocinado se basa en que él no ha regularizado su situacion migratoria. Pero el pedido de un permiso fue presentado el 17 de agosto y hasta la fecha no hay respuesta. El modelo al conocer la noticia se mostró bastante afectado y al borde de las lágrimas; dijo que le será difícil empezar una nueva vida fuera del país.
Soy víctima de una maldad, no puedo recibir la nacionalidad que me corresponde, siendo hijo de madre peruana. Tengo 12 años viviendo aquí, mis amigos, todo está aquí, no es justo. Todos los documentos que me piden los tengo. Es muy probable que el director general de Migraciones desconozca que mis documentos se perdieron en el mismo Poder Judicial, ya no sé qué hacer.
La ex pareja de Marina Mora y ex modelo de Gisela Valcárcel dijo que pese al dolor que le embarga, se irá con la cabeza en alto, pues sólo Dios decidirá mi futuro. Sin embargo, agotará todos los esfuerzos para que esta determinación no se lleve a cabo en el tiempo estipulado.