El actor estadounidense Bruce Willis, protagonista de películas como "El Sexto Sentido" o "Armageddon, vende por 6,5 millones de dólares su mansión de Sun Valley (Idaho), una propiedad que lleva a la venta desde 2011 y que comenzó en el mercado en un valor de 15 millones.
Situada en las afueras de la ciudad de Hailey, en el estado de Idaho (EE.UU.), el actor de Hollywood ha puesto la venta de la mansión en manos de la inmobiliaria de lujo Engel & Völkers para desprenderse de la finca, que cuenta con 9,45 hectáreas, informó hoy la compañía en un comunicado.
En un enclave privilegiado y al borde de un lago, la propiedad cuenta con una vivienda de 780 metros cuadrados construidos, con seis dormitorios y seis baños, y una gran piscina integrada en una pared de roca con cascadas.
Sun Valley, una prestigiosa zona de vacaciones por donde han pasado otros iconos estadounidenses, como Ernest Hemingway, cuenta con numerosas actividades recreativas en sus alrededores como el esquí, la equitación, el golf, el tenis o el senderismo.