Con las recientes protestas en contra del actual gobierno y el congreso, Brunella Horna y su aún no esposo, decidieron postergar su boda, sin dar una fecha específica, y por el momento todo parece ser tal y como dijeron los videntes, ya que no hay fecha de boda.
MIRA: Gisela Valcárcel ofreció almuerzo navideño a sus trabajadores, pero Melissa Paredes brilló por su ausencia | VIDEO
“No sabemos qué va a pasar hoy, qué va a pasar mañana, todo es tan incierto que es casi imposible planear algo a un futuro cercano (…)”, de esta forma y con los ánimos un poco apagados, Brunella Horna anunció que la fecha no se escogió, con la esperanza de que la boda llegue algún día.
Magaly Medina señaló que la postergación de la boda de Brunella, sería por el tono político que mantiene la familia del novio, pero según la modelo, Richard Acuña y ella dependerían además de sus proveedores y sus fechas: “Porque no solamente depende de nosotros, depende de los proveedores, de los artistas y de los invitados más cercanos que queremos que estén sí o sí; y también (depende) de lo que pase en el país. No sabemos si en dos semanas todo se calme, o siga igual o peor”.