El conductor de Cinescape lanzó un duro mensaje contra las personas que no han tomado con seriedad  la línea de ayuda  (Foto: Instagram/GEC)
El conductor de Cinescape lanzó un duro mensaje contra las personas que no han tomado con seriedad la línea de ayuda (Foto: Instagram/GEC)

no ocultó su fastidio e indignación tras conocer que algunas personas están comunicándose al 113 −línea para reportar casos de c ()– con la única intensión de hacer bromas y lanzar insultos.

A través de un storie de Instagram, el conductor de Cinescape dejó un contundente mensaje para las personas irresponsables que no están tomando con seriedad la línea de ayuda.

“¡Acabo de ver la noticia de que el 60% de llamadas telefónicas al 113 (la linea de ayuda para casos de contagio o síntomas) reciben llamadas de bromas o insultos! ¿El 60% ocupando líneas para meter ‘chongo’? Hay gente que no sé qué tiene en la cabeza”, escribió Pinasco.

Bruno también recomendó a sus fanáticos no perder el control frente a la difícil situación que atraviesa el Perú por la rápida expansión del COVID-19. Además, pidió a la gente que cumpla con las normas y no salgan de su casa.

“Nada de fiestas, nada de cine. Quédate en casa, es la única manera de evitar que esto se vuelva un desastre mayor y por favor no compartas noticias alarmistas, no colabores con la cadena del miedo. Solamente sigue las cuentas oficiales porque ellos son los que tienen la información real, quédate en casa y colabora”, señaló.

“Vamos Perú hemos salido de muchas y vamos a salir de esta, pero necesitamos que el trabajo sea mío y sea tuyo. Haz caso a las autoridades, quédate en tu casa, puedes ver películas, ver series, ordenar tus cosas, etc”, agregó.

Bruno Pinasco indignado por falsas llamadas a la línea 113
Bruno Pinasco indignado por falsas llamadas a la línea 113

VIDEOS RECOMENDADOS

Coronavirus en Perú: Médico residente de Lima dio positivo y permanece aislada

Coronavirus en Perú: Médico residente de Lima dio positivo y permanece aislada (16/03/20)
El decano del Colegio Médico del Perú indicó que se trata de una mujer residente de ginecología. Otras diez personas que tuvieron contacto con ella.

TE PUEDE INTERESAR