Bryan Reyna, futbolista de la selección peruana, se pronunció luego del escándalo protagonizado por su padre, quien atacó de manera brutal la camioneta del equipo periodístico del programa ‘Amor y Fuego’, que conducen Rodrigo González y Gigi Mitre. El volante de Alianza Lima y su progenitor fueron detenidos por la Policía Nacional del Perú y llevados a la comisaría luego de la agresión.
El jugador explicó lo que sucedió entre su padre y los reporteros de ‘Amor y Fuego’ en un comunicado este 23 de junio. Según Reyna, en un principio, pensó que eran ‘delincuentes que los querían asaltar’.
MIRA: Bryan Reyna pide disculpas tras agresión a periodistas: “Mi padre tendrá que hacerse responsable de sus actos”
“El día de ayer retornando del aeropuerto de nuestro viaje con la selección, mi padre y yo fuimos perseguidos y cerrados por supuestos periodistas a lo largo de todo el camino hacia mi casa. El acoso es permanente, los tengo grabados y fotografiados haciendo guardia todo el tiempo fuera de mi casa o donde esté sin respetar mi vida privada y familiar”, explicó Reyna.
“Muchas personas no comprenden que solo soy futbolista y mi trabajo no depende de estar en escándalos. No vivo de eso”, agregó.
Además, pidió disculpas por el accionar de su padre Luis Roberto Reyna Velásquez y señaló que él deberá hacerse cargo de sus acciones.
“Sé que se cometió un error y pido disculpas del caso por el accionar de mi padre, quien tendrá que hacerse responsable de sus actos, pero comprendan que todo tiene un límite y con la inseguridad que vivimos actualmente en nuestro país, ser perseguido por un auto con lunas polarizadas genera preocupación para cualquier ciudadano”, finalizó.