Cambió de "conejita"
Cambió de "conejita"

Hugh Hefner parece ir olvidándose de Crystal Harris, la playmate, quien lo abandonó hace una semana a punto de llegar al altar. El creador y dueño de la revista Playboy no lo pensó mucho y está comenzando un nuevo romance con Anna Sophia Berglund, otra de sus conejitas.
Según varios testigos, la modelo de 25 añitos ya se mudó a la habitación de Hefner en su famosa mansión Playboy. La muchacha fue vista besándose con el empresario muy apasionadamente. Berglund, que fue tapa de Playboy en enero de 2011, era muy amiga de Harris. Hasta iba a ser dama de honor en la frustrada boda.
Por su parte, la 'novia fugitiva' superó la ruptura con la misma rapidez que su maduro ex novio. Incluso fue fotografiada en una fiesta en una piscina de Las Vegas el sábado, el mismo día en que iba a tener lugar el enlace. Esta actitud generó las críticas de los amigos de Hefner.
Crystal consideró que Hugh está 'haciendo bien' al reconstruir su vida. Cuando se le preguntó por las razones de la separación comentó: 'No quiero engañarme a mí misma y debo ser honesta con lo que es mejor para todos. Fue una decisión mutua. Voy a devolverle el anillo a Hef', dijo la muchacha.