utilizó sus redes sociales para mostrar su indignación frente a la liberación de los sujetos que la policía capturó por robarle los implementos médicos que iba a donar a postas médicas.

Y es que el comediante aseguró que estos maleantes seguirán con sus fechorías y teme que los sujetos tomen represalias en su contra por denunciarlos públicamente.

Mira también:

“Dieron libertad a los delincuentes que cometieron el hurto agravado del material médico hace unas semanas de nuestro depósito. A pesar que hay pruebas, videos y que ellos mismos han declarado que participaron en el delito, los dejaron libres”, comenzó diciendo mediante un video publicado en su cuenta de Instagram.

“Lo más seguro es que continuarán haciendo lo que mejor saben hacer. Me pregunto, ¿hay justicia en mi país? Quiero saber si, de repente, quien va a terminar detenido y sentenciado soy yo, por acusar a estas personas, ¿o quieren que les haga un video pidiéndoles disculpas?”, agregó bastante molesto.

En ese sentido, el artista peruano le hizo una petición al Ministerio Público para que tome cartas en el asunto y no quede impune el hurto que cometieron estos malhechores.

Es una pena ver cómo se maneja este país, cómo se maneja la justicia en el Perú, por eso los delincuentes han tomado las calles como suyas, por eso hacen lo que les da la gana con nosotros, porque saben que no les pasará absolutamente nada”, sentenció.

“Le pregunto al Ministerio Público y a nuestro Poder Judicial, estas personas buscarán vengarse de mí por denunciarlos, ¿Qué hago? Esperan que me vuelvan a robar, que me maten, para que luego los feliciten, ¿Qué me recomienda la justicia de mi país?”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR