estuvo como invitado especial del programa “Porque hoy es sábado con Andrés” y se contó cómo le viene afectando el cierre de sus salones de belleza debido al estado de emergencia decretado por la propagación del

Y es que el maquillador se quebró en vivo al contar que tiene grandes deudas por pagar, debido a la falta de ingresos en esta cuarentena.

MIRA: Yahaira Plasencia sorprende a sus fanáticos con sensual fotografía en lencería

La indignación, cólera y dolor se apoderó del estilista, quien viene realizando la labor de vocero de todos sus demás colegas del rubro de la belleza, quienes tampoco pueden trabajar.

Cacho reveló que cada día se endeuda más porque los bancos no perdonan las deudas. Inclusive, el maquillador afirmó que estaba decidido a cerrar sus salones de belleza definitivamente.

Otro de los motivos que lo mueven a Carlos es que no solo él se ha visto seriamente afectado, sino también sus trabajadores, quienes tienen familia que el día de hoy no pueden mantener.

El exjurado de “El Gran Show” aprovechó y pidió disculpas a por llorar en su programa. Sin embargo, el conductor también se vio conmovido ante el testimonio de su amigo, quien se ha visto sumamente afectado por la cuarentena.

TE PUEDE INTERESAR