y  sorprendieron a propios y extraños al anunciar que por fin decidieron hacer las paces, pese a las distintas denuncias públicas que se hicieron ambos hace pocas semanas.

El programa de Magaly Medina emitió un informe donde el cantante y la modelo confiesan haber puesto como prioridad el bienestar emocional de su pequeña Emiliana.

Mira también:

“Yo tengo todas las intenciones de llevarme bien con él, de estar tranquilos por el bienestar de Emiliana, pero la verdad todo depende de él. Estamos llevando un tema cordial como padres. Él está viniendo a verla, y bueno, los otros días él está que la lleva a su casa”, comenzó diciendo Vanessa.

Por su parte, ‘Tomate’ Barraza no pudo ocultar lo emocionado que se encuentra de haber podido volver a ver a su pequeña hija después de varios meses.

“Me siento feliz, como si una mochila pesada se hubiera ido de mi vida. Siento más ganas de vivir, porque obviamente me faltaba la otra mitad que era Emiliana”, expresó.

“La paz tiene que durar por el bien de la criatura, aquí no está en tela de juicio lo que ella piense, sienta, o yo. La bebé está feliz, a pesar de todo, ella se da cuenta que su familia paterna la quiere un montón”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR