La modelo Caroline Visser, examiga de Angie Jibaja se ha convertido en el sostén de su familia luego de la muerte de la su esposo Ricardo Sánchez por culpa del Covid-19. Ahora la venezolana que se lucía modelando en las mejores pasarelas de Lima se gana la vida trabajando como taxista.
En un informe de “Magaly TV, La Firme”, Visser contó como es su vida tras el fallecimiento del padre de su último pequeño y reveló que aún le duele la ausencia del hombre que la ayudó a salir de su adicción a las drogas.
MIRA: Caroline Visser anuncia la muerte de su esposo: “Gracias por salvarme” │VIDEO
“Ya no va a volver más, pero está con nosotros en nuestros corazones y así vivirá por siempre. (…) Estoy destruida, nada es igual, nada es igual. Aunque salgamos y nos distraigamos, nada es igual. Yo toda mi vida eternamente estaré agradecida con él”, manifestó Caroline entre lágrimas.
Más adelante, la exmodelo mostró como es su día como taxista y reveló que todos los días se levanta a las 4 de la mañana para ir trabajar. “Trato de no exponerme mucho, cuidarme, me da miedo”, agregó.
MIRA: ¿Quién en Caroline Visser? Ella es la polémica amiga con la que desapareció Angie Jibaja
Por último, Caroline señalo estar alejada de los vicios, por eso prefiere estar alejada de Angie Jibaja.
“La gente hubiera pensado: ‘Va a caer, ya la perdimos’; pero no, yo tengo que estar más fuerte que nunca por mi y por mis hijos... . Estoy bien así tranquilita, no necesito complicaciones ni tentaciones”, aseguró.
TE PUEDE INTERESAR
- “¿15 piñatas? Esa niña no va a romper ni una”: Magaly da con palo fiesta a Samahara por la fiesta de su hija
- “Sabe que no ha puesto dinero”: Magaly critica actitud de Youna en fiesta de su hija con Samahara