"Casi me saca de la televisión"
"Casi me saca de la televisión"

Finalmente, y ante lo evidente, Raúl Romero, conductor de 'Habacilar', admitió que la aparición del exitoso programa de concursos 'El último pasajero' lo obligó a realizar cambios drásticos en su espacio juvenil para poder competir en igualdad de condiciones con el de Frecuencia Latina. Reconoció también que el programa latino 'casi lo saca de la televisión'.
'Si era el momento de la reestructuración? Sí, eso no cabe duda. El éxito de 'El último pasajero' nos obligó a hacer cambios drásticos. Si 'EUP' nos motivó? No, para nada, lo que sí hizo fue que casi nos saca de la televisión', dijo el carismático animador.
'Estoy feliz con la aparicion de ese programa cuyo objetivo fue ocupar un lugar en la preferencia del público juvenil y lo ha logrado', reconoció Romero, quien no dudó en echarle flores a Adolfo Aguilar. 'Ante el buen formato que ampara el programa y lo excelente que es el conductor, había que cambiar', sentenció.
'Los adolescentes demandan que se les divierta, el espacio entretiene, es ágil, tiene un buen animador y a la gente le ha encantado. Frente a eso tú te redefines o dices, ya no más. Entonces tienes que redefinirte', declaró el popular 'cara de haba'.
Sin embargo, tras admitir que 'Habacilar' ingresará a una etapa de reestructuración tras siete años de ser líder en el horario juvenil, precisó que regresará con fuerza, pero sin perder su esencia. 'Tengo para rato en la televisión', acotó.
El líder de Los Nosequién y Los Nosecuántos estuvo ayer apoyando la campaña de la Clínica San Borja y Caritas Felices a beneficio de niños con paladar hendido y labio leporino. Este 5 de agosto se evaluarán a pacientes con esta dolencia en las instalaciones de la citada clínica para luego operarlos gratuitamente.