El destino casi las junta otra vez. Melissa Klug y Yahaira Plasencia estuvieron a punto de verse cara a cara, tal como sucedió tiempo atrás en el aniversario del restaurante de Mauricio Diez Canseco.
Sucedió la madrugada del sábado, cuando la “blanca de Chucuito” Melissa Klug llegó a la discoteca Céntrica en Lima aproximadamente a la 1:00 a.m. acompañada de tres amistades. Ella lucía un pantalón jean, un top corto y una casaca, estaba ubicada en la zona backstage.
Melissa Klug apenas escuchó a la orquesta de Josimar y su Yambu, pues se retiró del lugar después de media hora. Claro está que antes estuvo chateando y, al parecer, alguien le advirtió que se iba a presentar Yahaira Plasencia, por lo que prefirió irse del local con sus acompañantes.
Yahaira Plasencia ingresó a la discoteca al poco rato para cantar acompañada de su orquesta a las 2:00 a.m. Ella cantó apenas 45 minutos, pues el público estaba impaciente por escuchar al plato fuerte de la noche, el cantante de reggaetón Ozuna. Los seguidores del músico portorriqueño pifiaron a la rubia obligándola a bajarse del escenario.
MIRA ESTO:
Diego Chávarri disfruta de la playita y ¿ya no recuerda a Melissa Klug?