Celos cansaron a J.Lo
Celos cansaron a J.Lo

Los celos enfermizos y el carácter posesivo de Marc Anthony habrían provocado su separación de Jennifer Lopez, según se deduce luego de que el estilista de la diva latina revelara algunos rasgos de conducta del ídolo salsero. Eso habría motivado que los famosos esposos pelearan constantemente y que finalmente, por el bien de sus dos mellizos, decidieran separarse.
J.LO habría provocado los celos del intérprete de 'Y cómo es él', luego de que invitara al galán latino William Levy a su video 'I'm into you', en el que ambos protagonizan escenas candentes, surgiendo comentarios sobre una supuesta atracción entre el actor y la cantante. Pronto se sabría hasta dónde llega la relación de ambas figuras, porque falta poco para el estreno de ese video de J.LO en Los Angeles, a donde tiene que ser invitado Levy.
Fue en el programa 'Sal y pimienta' en el que Phillip Blush, estilista personal de Jennifer y fuente cercana a la pareja, dijo que el motivo real de la separación de los esposos Muñiz-Lopez se debe a los exagerados celos de Marc y a su carácter posesivo.
'El quiere saber siempre dónde está ella, con quién conversa y cada paso que da. Si pudiera la tendría a su lado las 24 horas', afirmó. Tampoco descartó que las constantes amenazas de la difusión de un supuesto video íntimo por parte del ex esposo de J.LO, Ojani Noa, pudo haber generado la separación porque 'es una presión que cualquiera no aguanta'.
Desde el repentino anuncio que la tarde del viernes revolucionó los medios de la prensa rosa al conocerse la noticia del divorcio entre Jennifer Lopez y Marc Anthony, se dieron la tarea de hacer minuciosos recuentos de los últimos encuentros públicos de la pareja.
Todo indica que el pasado 7 de junio fue la última fecha en la que J.Lo y Marc aparecieron juntos en la gala Samsung Hope for Children, ese día sus caras no parecían las más felices. Pero la ocasión en la que él brilló por su ausencia y se dejó notar fue en la gala en la que Jennifer Lopez y su madre asistieron juntas a la recepción a Los Duques de Cambridge en Los Angeles. El salsero no se asomó al evento ni por curiosidad.