El programa “Magaly TV la firme” ingresó a la casa del candidato presidencial César Acuña, ubicada en La Molina. De acuerdo a la periodista, el excongresista se acaba de mudar a esta propiedad en la que ahora vive su hijo Richard Acuña y Brunella Horna.
Al recibir a Magaly Medina en su casa, el candidato presidencial aseguró que la propiedad es “made in César Acuña”, es decir, que su novia no intervino en la decoración.
César Acuña reveló que tiene una sala de reconocimientos donde pronto pondrá una galería de ganadores del premio Nobel. Además, tiene una replica de la casa donde nació en Chota.
MIRA: César Acuña: ¿Qué dijo al quedarle un segundo para exponer sus ideas?
Durante la entrevista, César Acuña contó que de las 24 horas del día, trabaja 20 horas y le encanta comprar ropa. “Debo reconocer que sí (es un aficionado a la ropa)”, reveló.
Asimismo, el candidato presidencial afirmó que “lo mejor que tengo son mis hijos” y contó que su hijo Richard Acuña se mudó con él por la campaña, acompañado de su novia, la modelo Brunella Horna, y el perro de ambos, Chema.
Al final de la entrevista, César Acuña se refirió a las burlas que le hacen por su forma de hablar: “Pueden hacerme memes de todo, pero no pueden decir que soy corrupto”, dijo el candidato presidencial.