César Távara se va del Perú en busca de nuevas oportunidades en el extranjero (FOTOS)

César Távara se va del Perú en busca de nuevas oportunidades en el extranjero (FOTOS)

César Távara se va del Perú en busca de nuevas oportunidades en el extranjero (FOTOS) | Fotografía: Instagram

02 de Mayo del 2018 - 09:34
» Textos: » Fotos: Instagram

El primo de Jefferson Farfán empezará de cero

César Távara, el primo de Jefferson Farfán y exmánager de Yahaira Plasencia, ha dejado el Perú para abrirse nuevas oportunidades en el extranjero, tal y como lo dio a conocer en sus redes sociales.

A través de Instagram, César Távara dio a conocer a sus seguidores que se iba al extranjero para buscar nuevas oportunidades por sus hijos: "Una decisión que no fue fácil pero que me hizo entender que ya no soy sólo yo, que detrás de mí, hay 4 vidas pequeñitas que me necesitan, unas canas que cada día se asoman más, y una vida muy especial que me hace suspirar, por ustedes y por todas aquellas personas que confían en mí, hoy, ¡estoy aquí!", se lee.

Y tras esto agrega que quiere demostrarse a sí mismo que puede salir adelante, por lo que habría volado a los Estados Unidos: "...Buscando surgir, demostrándome a mí mismo de qué estoy hecho, dejando de lado las críticas, los comentarios, empezando de nuevo como los machos, como los que se caen pero se levantan, como los que quieren ser grandes, así hoy, ¡estoy aquí! #UstedesMiUnicoMotivo #NuevoReto #SiempreContigo #NuevaTierra #NuevasExperiencias #ElTiempoPasaRapido #FamiliaGracias #USA Candela Pica Pica Activo".

Su tío Cuto Guadalupe también lo acompañó al aeropuerto donde lo despidió y le dedicó un emotivo mensaje: "Despidiendo a mi sobrino @cesar_tavara10. Toda la suerte del mundo en esta nueva aventura. Pronto espero verte con la bendición de Dios. A triunfar Pica Pica, Candela".

Recordemos que meses atrás César Távara pasó por difíciles momentos y su estado de salud se vio implicado. Todo se inició cuando el exintegrante de El Gran Show reveló el distanciamiento entre él y su primo Jefferson Farfán 

César Távara anuncia que deja el Perú

Cuto Guadalupe le desea éxitos a César Távara en su nuevo reto

OJO CON ESTO:

César Távara en Instagram: "En medio de mi pobreza soy más feliz que muchos vanidosos" (FOTO)

César Távara y su mensaje que causa polémica: "Me arriesgué mil veces por ti" (FOTO)

Primo de Jefferson Farfán, César Távara, es acusado penalmente de estafa

Jefferson Farfán: ¿César Távara busca amiste tras pase a Rusia 2018? (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo