Christian Thorsen vuelve por la puerta grande a la televisión. Y es que ayer se incorporó al elenco de la serie que bate récord de sintonía en la televisión peruana, Al fondo hay sitio, en que el popular Vikingo protagonizará un romance con la modosita Charo (Mónica Sánchez), quien sorprenderá a la teleaudiencia dando un vuelco a su vida y dejará de dedicarse sólo a sus hijos adolescentes, para preocuparse más por ella misma.
No será la primera vez que Christian y Mónica se enamoren en la ficción, ya que años atrás ambos actores protagonizaron la telenovela Nino, que produjo Panamericana Televisión, copiando la exitosa primera versión que tuvo como figuras principales a Enzo Viena de Argentina y a las actrices peruanas Gloria María Ureta y Elvira Travesí.
La verdad es que ha sido un reencuentro maravilloso con Mónica, dijo Christian ayer en su primer día de grabaciones en la residencial Las Lomas.
Mi personaje se llama Raúl y ya me están odiando en la residencial porque he llegado para cortar las tarjetas de crédito de Susú (Daniela Sarfaty). De frente me han dado las escenas más difíciles, comentó Christian.
Por su parte, Mónica no ocultó su felicidad de volver a trabajar junto a su eterno galán televisivo.
Siempre será un placer trabajar con Christian, lo quiero mucho, comentó a las cámaras de América Espectáculos.
Y aunque el romance entre Charito y Raúl es inminente, Mónica no quiere soltar prenda. Vamos a ver qué pasa, por ahora Raúl no me cae nada bien. Tiene que hacer sus méritos (ríe).
Mónica está feliz con su labor en esta sintonizada serie de televisión, pero no deja de hacer teatro porque en estos días ya se encuentra ensayando la obra La chunga de Mario Vargas Llosa.
Por otro lado, el productor general, Efraín Aguilar, comentó que el espectáculo en vivo de Al fondo hay sitio es todo un éxito en el interior del país.