Chayanne presume cuerpazo junto a su hijo y alborota Instagram [FOTOS]

17 de Junio del 2016 - 18:47

El cantante Chayanne se animó a subir una foto luego de hacer natación.

El cantante puertorriqueño, Chayanne, alborotó a sus fans con una foto junto a su hijo Lorenzo Valentino tras hacer natación, un deporte que a los dos les fascina. Fue el propio interprete de "Tu Respiración" quien subió la instantánea al costado de su heredero en su cuenta de Instagram.

Chayanne quiso dejar en claro que ambos disfrutan haciendo deporte por lo que acompañó la foto en la red social con la siguiente descripción: "Padre e hijo haciendo un poco de ejercicio...quien se anima?#workingout #sudando #familia #padreehijo".

La foto subida solo hace dos días ya es un éxito en Instagram donde no solo cuenta con 105 mil "Me gusta", sino con más de seis mil comentarios llenos de amor y admiración, sobre todo porque tanto Chayanne y su hijo trabajan mutuamente para cuidar el físico.

Chayanne siempre ha demostrado tener una relación muy cercana con sus hijos, pues hace algunos meses subido un emotivo video junto a su hija quien cumplió 15 años. El cantante y la adolescentes fueron el centro de la atención en la pista de baile con el tema Tiempo de Vals.

El sábado pasado Chayanne se presentó en nuestro país junto a Juan Luis Guerra y Olga Tañón. Los tres se presentaron en el concierto Juntos en Concierto en el Jockey Club del Perú.

CHAYANNE ENVÍA SALUDOS

Antes de llegar a nuestro país, Chayanne envió saludos a sus fans. “Hola mi gente linda de Perú. ¿Están listos para una fiesta?, los espero en elJockey Club - Parcela H, el sábado 11 de junio. Juntos nos vamos a divertir. No me fallen”, expresó Chayanne en ese entonces. 

MIRA ESTO:

Juan Luis Guerra ya está en Lima y disfruta en restaurante peruano

Chayanne envía saludos a los peruanos e invita a este esperado concierto [VIDEO]

Juan Luis Guerra llegará muy pronto al Perú y estos son sus requerimientos

ojo