aceptó la infidelidad a su esposa Pamela López. A través de un comunicado, el futbolista aclaró que no tuvo contacto con Pamela Franco desde hace 5 años, pero reconoció que volvió a hablar con ella en una llamada grupal.

MIRA ESTO: ¡Bien parchado! María Pía jala orejas a Christian Cueva EN VIVO por estar llamando a Domínguez

Si bien, hace cinco años cortamos contacto, cometí la tontería de hablar con ella nuevamente, una sola vez, a partir de una llamada tripartita”, manifestó Cueva.

No obstante, el deportista asegura estar arrepentido. “Estos hechos son conocidos y aunque no trascendieron de una corta llamada, abrieron heridas profundas en mi familia, que lamento y quisiera poder sanar”, agregó.

Recordemos que, Pamela López contó que su esposo tuvo una llamada grupal con Pamela Franco y su amiga Vanessa Pumarica el 31 de enero, luego del ampay de Christian Domínguez.

La amiga de la cantante reconoció que ella hizo la llamada: “Si ustedes ven, hay una llamada ahí, la llamada la he hecho yo. Dice llamada entrante, quien llama tendría que decir llamada saliente, ¿no? La llamada la he hecho yo. Yo tengo la captura de pantalla también, que la llamada la he hecho yo. Ninguna de las dos personas involucradas ha hecho ningún tipo de llamada. Hay una llamada entrante, la llamada no la hace ni él ni ella, la llamada la hago yo porque yo conozco a Christian Cueva, es mi amigo, yo lo conozco”, manifestó la mujer.

EL COMUNICADO DE CHRISTIAN CUEVA

TAMBIÉN LEE