Christian Domínguez: Gisela Valcárcel es peor que Magaly Medina
Christian Domínguez: Gisela Valcárcel es peor que Magaly Medina

El cantante y actor aseguró que a Gisela Valcárcel no le importa nada si se trata de conseguir rating para “El gran show”, pero que él no caerá en su juego y por eso rechazó reforzar a María Grazia Gamarra, su excoprotagonista en “Mi amor, el wachimán”.

“Ella (María Grazia) me ha mandado llamar, a través de un amigo en común, para que la refuerce, pero le he dicho: ‘mami, te quiero con todo mi corazón, te adoro, pero no piso ‘El gran show’”, declaró , quien argumentó que su negativa se debe a que el reality de baile de la “señito” basó su rating en la intromisión de su vida privada.

señaló que la producción del reality de Gisela manipuló el fin de su matrimonio con Melanie Martínez y el rompimiento posterior con la modelo Vania Bludau.

En su momento entregué todo a ‘El gran show’, vivía metido ahí 12 horas, no trabajaba, no viajaba, hasta que por un tema de números se tiraron mi vida personal. Ahí fue cuando por primera vez mi vida personal se ventiló, con Vania fue igualito; después de llamarme ‘basura’, me dijeron ‘perdón, se te quiere’. Fue terrible. Me arrepiento de haber estado allí; lo peor es que nadie te daba la cara”, enfatizó.

Remarcó que se siente “decepcionado” de Gisela y que la rubia y todo su equipo de GVproducciones lo sabe. “Cuando son cifras de rating, no importa la religión, la televisión blanca, la paz y el amor; no importa nada”, aseveró Christian subrayando que de manera “hipócrita” la “Señito” lo saluda. “Yo respondo el saludo por educado, me río por dentro. No la saludaría, me hago el loco, prefiero que me digan sobrado a hipócrita”, añadió el cantante que invitó al show “Disney on ice, mundos fantásticos”, que se inaugura el 28 de agosto en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja.

En esa línea, Domínguez dijo que considera a Magaly Medina más sincera que Gisela: “Sí, Magaly es más sincera. En todo momento te pone la pata en alto, sabes que le caes mal. No es de las que te dice: ‘¿cómo te va?’ y después te la empuja”.