Christian Domínguez se encuentra atravesando uno de los momentos más felices de su vida tras convertirse en padre por tercera vez, fruto de su relación con Pamela Franco. Y es que el cantante se animó a revelar detalles inéditos previos al parto.
“Estamos de boleto, pero aparte de estar feliz y contento. Estoy orgulloso de Pamela, es una mamasota increíble. Ha sido parto natural”, comenzó diciendo.
“Estuvimos en el último control y la doctora nos dijo que todavía en una semana todavía llegaba la bebé, entonces Pamela ya estaba media tristona, yo la consolé. Hemos llegado a la casa, se ha puesto a comer una pachamanca que nos mandaron, y de verdad a los 20 minutos sintió una especie de romper la fuente, pero era un tema de membrana y ya teníamos que ir a la clínica”, agregó.
En ese sentido, el cumbiambero comentó que le “agradece” de cierta manera a la crisis sanitaria que atravesamos, porque de no haber sido así, él hubiera seguido trabajando en conciertos y shows, motivo por el que de repente no iba poder estar al lado de Pamela Franco.
“Es una bebé súper fuerte en todo, gracias a Dios, vino con mucha salud, no ha tenido la necesidad de estar en la incubadora. He llorado demasiado, le he prometido muchas cosas. Es una cosa inexplicable. Lo único que le agradezco a la pandemia es que sabía que iba a estar con ella, porque sabía que si trabajaba en escenarios no iba a poder estar acá”, finalizó.