“Hasta siempre, RPP, gracias por tanto. Gracias por permitirme llegar a millones de peruanos y poder llevarles información con mucha responsabilidad y compromiso con el país y con los peruanos”, escribió este domingo Christian Sotomayor, en Twitter, tras su último programa en RPP.
El conductor se despidió entre lágrimas de la conducción de “Siempre en Casa”, programa de RPP donde informaba sobre temas de actualidad y emprendimiento. Ahora, Sotomayor será reemplazado por Mauricio Fernandini.
“Queremos acompañarte, y la misión de la radio es estar al lado de los oyentes (…) estamos a sus ordenes y a ustedes nos debemos. Tremendo reto estar los domingos en “Siempre en casa” a partir del próximo domingo”, comentó Fernandini.
Christian Sotomayor no ha revelado las razones que motivaron su salida de RPP ni las circunstancias en las que se presentó la misma.
“No quiero dejar de mencionar al gran Jesús Miguel Calderón a quien aprecio mucho y que me cruzaba con él en las noches, muchas gracias por tus palabras. También agradezco a los dueños de RPP, gracias por darme la oportunidad de que mi voz y lo que pienso pueda llegar a todos los rincones del país”, afirmó en la radio.
Y agregó: “señores, son la una de la tarde (silencio), no sé cómo decirlo, no se muevan porque ya viene Letras en el Tiempo. Gracias, RPP, de verdad gracias de todo corazón, nos vemos pronto”.
Su salida de RPP se suma a la de Patricia del Río, otra de las conductoras que se ha separado del indicado medio. La comunicadora dejó de trabajar luego de 15 años al aire por un tema interno.