Laura Bozzo revienta de cólera y de celos por la osadía de su pareja Christian Suárez. Y es que el gaucho no tuvo mejor idea que darle una nalgadita a Gisela Valcárcel mientras bailaban el pegajoso tema de la Terecumbia, en la última emisión de El show de los sueños. Pero no vayan a creer que el cantante no pudo controlar sus hormonas o que se pasó de manolarga con la rubia, sino que fue la propia conductora quien le cogió la mano y se la llevó hasta sus caderas para demostrarle que también sabe menearse como la popular Teresita de Al fondo hay sitio.
Otro que también tocó el derriere de la Señito fue Jean Paul Strauss. Lo de Gisela fue todo con humor, con mucho respeto, fue lo primero que aclaró el gaucho ni bien terminó el reality del que fue eliminado, ya que el público prefirió dar su respaldo total a Rodrigo Sánchez Patiño.
Me voy triste porque ya no estaré, pero a la vez feliz ya que hice buenos amigos y me gané el respeto de muchas personas. Seguro Laura estará un poco amarga, pero bueno, no hay que ser picones. También me voy con la palmadita a Gisela, así que todo bien, declaró. Suárez prometió apoyar a su soñadora Bettsy Martínez, quien busca recursos para la Clínica San Juan de Dios, y agradeció al equipo de producción de la Valcárcel por darle la oportunidad de demostrar que sí es cantante.