Robert Muñoz, más conocido como "Clavito", se pronunció sobre la carta notarial que le envió la cantante Katy Jara. Esto a razón porque usó de mala manera su imagen en su último videoclip “El perdón”, en el que se aprecia escenas de corte sexual.
"Ya lo he comentado y si me preocupa lo que ha pasado. Voy a tomarlo con calma, sé que ha llegado una carta notarial, pero yo la admiro y la quiero bastante. No pensé que esto iba pasar", expresó "Clavito".
Para el líder de "Clavito y su chela", no quiso ofender con este videoclip a la también conductora de TV. "Hay una parte que está de espalda. Es como un recuerdo de su esposo, esa toma es lo que más le molesta y destaca. Pero ella era consciente que se iba grabar, en ningún momento me he querido aprovechar. Sin embargo, si esto le está afectando, que me disculpe, voy hablar con ella", indicó que no le pagó ni un sol por la realización del material audiovisual.
Consultado si hubo un contrato de por medio, el intérprete de cumbia, dijo que "no. Sacamos dos versiones porque supuestamente ella es mi esposa y las escenas de sexo las hacía con ella. Pero Katy no quería, así que tuve que hacerlo con una doble y eso no le gustó", precisó a su salida del programa "Hola a Todos".
"NO ME SIENTO CÓMODA"
Por su parte, Katty Jara se defendió y desmintió al intérprete de "Porque serás así". "A mí nunca se me informó que me iban a poner una doble para que haga escenas de corte sexual. Pero si hubo una conversación sobre el video donde se abordaba la historia de dos esposos, pero con escenas de cariño, de abrazos. Nunca se me explicó que iban haber escenas de cama, desfile de chicas en bikini. Hay una escena de la supuesta doble donde se ve un acto sexual. Yo no me siento cómoda, no me siento bien. No hay contrato de por medio, era un trato de palabra de dos amigos porque a Robert lo consideraba un amigo, pero ahora ya no. Quisimos hacer una alianza musical", señaló a través de un enlace microondas con el noticiero "Aquí y Ahora", conducido por Nicolás Lúcar y Giovanna Díaz.
"En un primer momento me dijo voy a corregir esto, la voy a sacar. No puede estar promocionando la canción en su Facebook. Me prometió sacarlo y cuando salió el video sin mi consentimiento lo volví a llamar y le pedí resolverlo de manera alturada, pero él me respondió: 'Katy envíame tu carta notarial y voy a retirar tu voz e imagen porque no significó nada grabar contigo'. Se está promocionando y aprovechando de esto".
Clavito y su Chela se une con Katy Jara contra infieles y graban este tema
Clavito y su Chela: Buscan nueva vocalista en Fábrica de Sueños