Elizabeth Márquez tiene 24 años y es voleibolista, pero optó por los programas reality para demostrar que es una deportista y que quiere llevar una carrera limpia de escándalos. Hoy es una de las participantes de Combate.
Pero, esta vez, se vio implicada en uno al ser tratada como 'manzana de la discordia' en la transmisión en vivo de Combate, por haber sido involucrada en la relación entre el español Fabio Agostini y la ecuatoriana Ámbar Montenegro, a lo que el modelo sostuvo: "Voy a decir una cosa que no quería decirla por no dejarla mal, pero ya que se está agrandando últimamente jamás me he fijado en ti, Elizabeth siempre me ha coqueteado", sostuvo el hermano Agostini.
Esto solamente logró incomodar más a la voleibolista Elizabeth Márquez, quien en ese momento aprovechó para responderle a Agostini, quien volvió a responderle así: "Para mí aquí hay mujeres mucho más atractivas que tú, las hermanas Rincón te dan un repaso de arriba a abajo".
Es por ello que conversamos con la participante de Combate Elizabeth Márquez, a quien le preguntamos sobre Fabio Agostini, a quien le preguntamos sobre esta situación: "Sinceramente no es un tema que me guste tocar pero considero que a veces las personas están equivocadas de la vida, el hecho de que tú converses con uno o sonrías, no quiere decir que te mueres. Él (Fabio) cree que todas las mujeres se mueren, pobrecito, no sé quién le habrá hecho creer eso, por eso en su momento le dije que se ubicara", respondió la voleibolista.
Después de ello, Elizabeth Márquez continuó: "No es mi tipo, todo entra por los ojos y él no es nada respetuoso, y los televidentes se dan cuenta, gracias a Dios he tenido el apoyo de todas las redes sociales que han salido a mi favor porque no es primera vez que falta el respeto: pasó con Mónica (Cabrejos), con Andrea (San Martín) y es triste porque él debe de agradecer que está acá en Perú, tiene la oportunidad de trabajar porque se ha ganado un puesto, pero el hecho que esté en un programa o tenga -no sé qué tiempo tendrá en Combate- no va a venir a ningunear a una porque recién es nueva y peor todavía, yo soy peruana".
Finalmente, Elizabeth Márquez agregó qué sintió en ese momento: "A mí sí me incomodó al 100% y sí lo puse en su lugar porque de alguna manera sentí que me discriminó, qué poco caballero tratar así a una mujer, no hubo tiempo para decirlo en vivo pero detrás de cámaras sí lo conversé y lo puse en su lugar".
Por último, la integrante de Combate no dudó en enviarle un mensaje a todas las mujeres: "Cada una sabe lo que quiere, lo que tiene y a dónde debe llegar y ese tipo de hombres no vale la pena", sostuvo Elizabeth Márquez.
Mercedes Aráoz da con palo a realities por mostrar mujeres semi desnudas
El Origen de la Lucha: 'Esto es Guerra' le ganó a 'Combate' en la final de temporada