Los jales en Combate siguen y en esta oportunidad el ingreso de Steffany Loza sorprendió. La hermana de Melissa Loza regresó al reality de competencia de ATV y el más feliz fue Pancho Rodríguez y es que ambos fueron vistos saliendo de una discoteca hace algunos días.
"Estoy feliz que estar acá. Yo a Pancho lo conozco desde que entre en Combate y hace poco salimos en grupo a una discoteca y fue caballero porque se dio cuenta que no tenía con quién irme y me acompañó", dijo Steffany Loza.
En tanto, Pancho Rodríguez no tenía palabra alguna ante la sorpresa y fue Mr. Peet quien aseguró que había sido él quien había pedido la presencia de Steffany Loza en el reality de competencia.
La presencia de Steffany Loza también generó revuelo y es que más de un combatiente empezó a piropearla, a lo que ella solo atinó a agradecer. Ella formará parte del equipo Verde.
JUNTOS
Steffany Loza y Pancho Rodríguez fueron captados por la revista Magaly TV a la salida del local, aproximadamente a las 06:00 a.m. Pero no estaban solos sino acompañados de unos amigos; sin embargo, ambos se retiraron juntos en el mismo auto.
De esta manera, la hermana de Melissa Loza decidió pasarla bien en una conocida discoteca de Miraflores y dejar atrás los problemas con su hermana y con su ex pareja, quien hace poco salió a defender a la ex cuñada.
LLORA
Hace unos días, Steffany Loza sacó toda su rabia en vivo al enterarse que su ex pareja habló con "Amor, Amor, Amor" para defender a Melissa Loza. Durante la entrevista, el joven aseguró que nunca tuvo ninguna relación amorosa con la 'Diosa' más que amical.
"El 14 de febrero me dijeron que estaban bailando muy cerca y que le dijo a una amiga para que se vayan porque Melissa le estaba poniendo nervioso porque le estaba poniendo la pierna, estamos bailando bachata muy pegados y le dijo: ya vamonos y se quedaron a dormir en la casa de mi hermana y este señorito se quedó a dormir también".
"De que se ha fijado en las dos, se ha fijado en las dos. Cómo va a meterme cizaña de mi hermana para ponerme nerviosa, insegura (...) y no voy a Melissa porque no sé cómo han pasado las cosas porque siempre hemos tenido problema los tres", añadió Steffany Loza.